El Regalo

 Hay que creer. Que es posible. Más allá de nuestras fuerzas y nuestros límites. Más allá de nuestras derrotas y nuestras alas quebradas. Más allá de la fragilidad que nos hace dudar. Más allá de enfadarnos con el mundo, con nosotros mismos, con los otros, o con Dios… Hay que creer. Creer y plantar cara a nuestros fantasmas con fortaleza, con valentía y con creatividad. ¿Tal vez también tú tienes tus propias heridas e inseguridades? ¿Tal vez también tú te sientes abatido, roto, enfadado, incapaz y encerrado en oscuridades de fuera o de dentro? ¡No te rindas!

Jacob Frey, (El regalo)

Extraído de la web :

https://pastoralsj.org/ser/1566-el-regalo

Que importante es valorar lo que nos regala la Vida. Que importante es el aprender de las dificultades. Ver lo que nos sucede como una oportunidad.

Nadie dice que sea una tarea fácil. nadie dice que sea un aprendizaje fácil.

Las cosas tiene un porqué. La Vida está llena de “causalidades”.

para mí son signos del Espíritu santo que aprendo a leer. Unas veces es más fácil, agradable. Otras es más difícil. Eso sí, ahora que poco a poco voy aprendiendo a entender y a crecer en el Ser, poc a poco voy mejorando.

Lo que antes era negativismo o me molestaba ahora lo observo y me ayuda. Lo que antes tmaba como crítica o mal en mis accioes hacia los demás, ahora lo tomo como feedback de crecimiento.

Gracias Padre Dios por la Vida por lo que me regalas cada día. Por las pequeñas cosas.

Gracias.