La Feria de abril

Los alumnos de Infantil, los días 15, 16 y 17 de abril celebran su semana cultural. Este año dedicado a la feria de abril.

Los niños el lunes vendrán ataviados con una flor y un sombrero cordobés. El martes llevaran un fajín y un mantón. Y el miércoles pasaremos un bonito día de convivencia con el resto de alumnos.

¡Seguro que lo van a pasar genial!

SangValentí

Los más pequeños del cole, como no podemos dar sangre, nos hemos querido sumar al proyecto que están llevando a cabo los alumnos de 6º de primaria. Para ello hemos pintado un gran corazón con nuestras manos y los hemos unido con un hilo de vida.

¡Nosotros también queremos salvar vidas!

Recordad que nosotros no podemos poner el brazo, pues somos pequeños, por eso queremos que vosotros que sois un verdadero ejemplo en nuestras vidas, acudáis el jueves 14 de febrero de 9:30 a 20:30h a donar vida. Os esperamos en el colegio San Vicente de Paul.

¡No podéis faltar!

A les teues mans està la Pau!

Hui els alumnes de 3 anys junt amb els de cicles formatius, els nostres agermanats, hem celebrat el dia de la pau.

Ells han vingut a les nostres aules on hem ballat la cançó “bajo el mismo sol” i ens han ajudat a penjar els nostres ninets de les races en el corredor formant una cadena. Després junt amb ells ens n’hem anat al pati i hem sentit el manifest que s’ha llegit.

Després ens hem escapat a jugar un poquet.

Jo tinc una caseta

Vamos a iniciar un nuevo proyecto de comprensión con los alumnos de 1º Educación Infantil, en el que queremos que descubran todo lo que va relacionado con la familia y la casa.

Además invitamos a las familias a participar y que vengáis al aula a ponerlo en práctica.

¡Os animamos a pensar una actividad y os esperamos!
¡GRACIAS!

Los abuelos visitan el cole.

Que tesoro más valioso,
tener unos abuelos conmigo,
es de lo más curioso,
tenerlos como unos buenos amigos.
Mis abuelos con sus años
nunca se cansan por nada,
seguro que tienen sus daños
pero ellos están como un hada.
Siempre dispuestos a ayudar,
y a ser el mejor juego,
Sé que los tengo que cuidar,
y por eso mi amor les entrego.
Mis avances como nieto
hacen reír a mis abuelos
su risa de amuleto,
me hace llorar de consuelo.
¡Abuelos, cuanto os quiero!
les digo con cariño.
¡Y yo a tí, mi niño!,
me dicen con esmero.
FIN

Hoy nuestros queridos abuelos han venido por la tarde y tras una pequeña celebración, han subido a nuestras aulas donde les hemos bailado y cantado. Además les hemos ofrecido unas galletitas, que hemos terminado comiéndonoslas nosotros.

¡Que ricas!

Además les hemos obsequiado con una postal.

¡Y estaba nuestra foto!